Desde pequeña siempre tuvo claro que quería ser artista y jamás ha cambiado de opinión.

Aprendió a cantar casi antes que a hablar y se pegaba a las gramolas con año y medio para cantar la canción de “ Cuba quiero bailar la salsa “ .

Posteriormente en su adolescencia empezó a estudiar interpretación en El estudio de Cristina Rota y desde entonces jamás ha dejado de formarse con excelentes profesionales como Bernard Hiller, Antonio Malonda, Jaime Chávarri, Marcelo Diaz, Susan Batson, Jaroslaw Bielsky en las áreas de interpretación, canto, dirección, doblaje, dramaturgia y producción. 

De ella destacamos su versatilidad, creatividad y que abarca con pasión cada trabajo en el que se involucra. Eso la ha llevado a hacer giras como cantante para grandes marcas, conciertos en las mejores salas y a formar dos grupos de música electrónica que lideraba y dirigía, el último de los cuales “ Slow Feeling” ha sido punto de partida para crear el musical Ishaluna. 

Ha protagonizado campañas publicitarias internacionales para Nike ( Dir. Alejandro González Iñarritu ), Peugeot, Metrovacesa, Endesa, etc.

Ha protagonizado películas como Des, Tercera Edad, Hermanas.

 

Musicales: como El día del anillo basado en El señor de los anillos, Gira de los Lunnis de TVE, Top Broadway, Disney y Cuento de Navidad. 

En cuanto a teatro  Hamlet: El Zoo de Cristal, Las Criadas, Tio Vania etc.

Ishaluna fue presentado en una lectura dramatizada en el Teatro Calderón de Madrid. Patricia, ha viajado a Nueva York para hacer este proyecto realidad en la gran manzana y de ahí distribuirlo a las principales capitales del mundo.    

Sus trabajos siempre tienen un valor transformador que es lo que para ella debe ser el arte. Una herramienta de comunicación y transformación de la sociedad.

© 2023 by AaronCobos